Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

CAMPEÓN DE COPA FIN DE SEMANA ¡¡¡ BAR ZATORRE !!!
El campeón del año pasado no ha podido revalidar el título frente a la revelación de la temporada... el Bar Zatorre...

Partidazo el que vivimos la mañana del sábado entre un veterano y consolidado equipo como es el Hotel Ciudad de Burgos contra una joven promesa, el Bar Zatorre.

El partido estuvo muy igualado  en el primer tiempo, con un Zatorre un poco más cerrado, saliendo a la contra; en estos minutos, los protagonistas fueron los porteros que mantuvieron el marcador a 0 con grandes paradas.

Tras el descanso, el Bar Zatorre salió más enchufado y a los 5 minutos consiguió anotar con un golazo en una muy buena jugada. Pasaron unos minutos con el Hotel aturdido y en un despiste defensivo encajaron otro gol.

El partido parecía sentenciado, con el campeón muy tocado, pero en una jugada sin mucho peligro con un disparo desde muy lejos y un rebote acortaron distancias.
Faltaban 12 minutos y el Zatorre marcaba el ritmo del partido, daba la sensación de que en cualquier momento cerrarían el partido con otro gol, pero el Hotel consiguió una falta cerca del área y con un zurdazo tremendo Miguel C. consiguió el empate y el segundo gol en su cuenta personal.
El joven equipo del Zatorre era ahora el que estaba medio noqueado, e intentaron despertar con un tiempo muerto
Faltaban 6 minutos y el partido había dado un giro de 180 grados, el amo del partido era ahora el Hotel, con constantes llegadas... en una de ellas con un tiro cruzado volvió aparecer Miguel C. con otro terrible zurdazo, marcando y adelantando a su equipo en el partido.
El Bar Zatorre no bajo los brazos y se alineo con portero-jugador tras sacar de medio campo... no le pudo ir mejor porque en menos de un minuto tras varias ocasiones, consiguieron empatar el partido.
No hubo más goles en el tiempo reglamentario...

Los equipos se conjuraron en los banquillos y escogieron a los jugadores que tirarían los penaltis, el primero en tirar fue el Hotel y anotó, siguió en Zatorre que hizo lo mismo, devolviendo la pelota al rival.

El segundo penalti,  lo lanzó el Hotel y el portero del Zatorre consiguió detener y su compañero de equipo no perdono y adelanto a su equipo.

Tercer penalti de la tanda, se podía notar la tensión, el Hotel estaba obligado anotar o se quedaba fuera… …y … paradón del portero de Bar Zatorre… …ya había nuevo campeón de copa, piña del equipo y celebración a lo grande

 

Enhorabuena campeones