Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

APLAZADA TEMPORADA 20/21 HASTA ENERO 2021
Tal y como esta evolucionando la pandemia no creemos prudente iniciar la competición en 2020, vamos a esperar a enero de 2021 a ver como...
Lo primero pediros disculpas por tanto tiempo de inactividad en la web, hemos ido informando a los capitanes de equipo estos meses por mensajes privados, de la evolución y las alternativas para la nueva temporada.

No queríamos publicar noticias y planes para tener que cambiarlo a los pocos días o semanas, lamentablemente ya estamos viendo continuos cambios de normativas y restricciones a nivel nacional, autonómico, local, publicaciones constantes en el BOE... rectificaciones.... matizaciones.... no queríamos contribuir a todo este caos... es una situación muy complicada.

De momento la medida que vamos a tomar es paralizar todo hasta el mes de enero 2021. Cuando llegue esta fecha, estudiaremos el entorno, las medidas, restricciones, evolución etc. y veremos si se puede empezar la temporada (confiamos en poder jugar Apertura y Copa). 

Aprovecharemos estos meses para ver la evolución y viabilidad de las competiciones federadas regionales  que van a empezar a final de noviembre.... será un buen test de prueba, para ver si va bien.

Os tendremos informados en todo momento si surge algún cambio importante. 

Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo en estos duros momentos que nos ha tocado vivir, desde la organización del Juez de Burgos, os deseamos a todos  lo mejor y que todo vaya bien... unidos saldremos adelante