Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

AVANCE NUEVA TEMPORADA 2020/21
Tras varias reuniones con instituciones especializadas, gubernamentales y deportivas en los últimos días, llegamos a la conclusión....

Tras varias reuniones con instituciones especializadas, gubernamentales y deportivas en los últimos días, llegamos a la conclusión, que tomar una determinación en firme o marcar una hoja de ruta, es totalmente imposible. Dado el panorama actual tan cambiante en el que vivimos, las medidas y caminos que se tomen hoy, pueden no ser validas dentro de apenas unos días. Nadie y digo absolutamente nadie, sabe cómo va evolucionar todo esto y las medidas que habrá que adoptar, lo que tenemos claro es, que no podemos, ni debemos apresurarnos en iniciar la competición sin la certeza absoluta de que se pueda hacer en un entorno seguro y tampoco queremos estar mareando diciendo ahora una cosa, en una semana otra y en un mes...

La marcha, funcionamiento y progresión de los colegios será un buen indicativo de cómo van a ir todas las actividades de grupo, deporte etc. (es algo que hemos oído mucho en todas las reuniones)

A día de hoy, aunque quisiéramos empezar, sería totalmente imposible, ya que todas las instalaciones deportivas (polideportivos públicos y privados) están cerrados (solamente abre alguna instalación exterior, el pádel y tenis).

Después de analizar pros y contras, hemos decidido que para no estar presionados por un calendario largo y tener que hacer malabares para cuadrar fechas… esta temporada, en vez del habitual Apertura, Clausura y Copa, será solo Apertura y dependiendo cómo evolucione todo y las fechas, también Copa. Fecha de inicio sin fijar (hasta que abran polideportivos y valoremos coyuntura)

Estamos negociando con la compañía de seguros una póliza de media temporada y en caso de que esta no se llegase a jugar, una devolución proporcional, exactamente igual que con la cuota de inscripción de la competición.
Esperamos en un plazo de 7 días poder informaros de costes de competición, seguros, condiciones Covid etc.

Persistiremos y haremos todo lo que este en nuestra mano para poder volver a jugar, divertirnos y practicar el deporte que nos ha unido.

Muchas gracias por vuestra comprensión, paciencia y continuas muestras de apoyo, entre todos, saldremos adelante