Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

RESERVA PLAZA TEMPORADA 2020/21
Reserva de plaza preferente para equipos actuales hasta el 20 julio...

Se recuerda a los equipos actuales, que el plazo de renovación de plaza se acaba esta semana. A partir del lunes 20 de julio los equipos que no hayan confirmado continuidad, no tienen garantizada la inscripción en la temporada 20/21. A día de hoy hay 3 equipos en lista de espera para entrar en la liga de entre semana y 2 para fin de semana.
Recordamos que en la liga de entre semana se reducirá el número de equipos para poder dar mejores horarios, campos y servicio y en liga fin de semana pasaremos a dos divisiones más grandes.

Os resumimos brevemente como será la próxima temporada y como finalizó la anterior:

La temporada 19/20 la dimos por suspendida hace un mes, no se va a recuperar lo que falta de competición (como sí que van hacer otras competiciones) os exponemos los motivos de esta decisión:


-Jugar lo que queda de competición en octubre (que es lo que plantea algún grupo) antes del inicio de la nueva temporada, implicaría empezar a jugar y a competir al máximo desde el día uno, porque muchos equipos se juegan el título, ascenso, descenso, pichichis etc…. Pero habrá jugadores que no hayan tocado un balón desde marzo, eso son 6 meses de parón, aunque todo el mundo habrá hecho ejercicio en casa, correr, bici o…., no es lo mismo que jugar un partido, con carreras, sprint, empujones etc., el riesgo de lesión es altísimo, esto es una liga aficionada cuyo principal objetivo es fomentar el deporte, el compañerismo y divertirse jugando, nos parece un riesgo innecesario exigir tanto desde el principio.


-Nueva temporada, es sinónimo para la mayor parte de equipos a muchos fichajes, bajas, cambio de cromos con otros equipos…. quien podría jugar los partidos pendientes de la temporada anterior? Los antiguos, los nuevos,…. los que han cambiado de equipo, con quien juegan?... un problema difícil de gestionar por los equipos…. Y no hay decisión justa.


-Si en octubre se van a disputar los partidos pendientes, se va a retrasar un mes la nueva temporada y existe la posibilidad de que haya un rebrote en invierno y una nueva cuarentena de 1 ó 2 semanas con un plazo de seguridad…. No habría tiempo de acabar la nueva temporada y otra vez el problema  para otro año.

Por estos motivos creemos que lo mejor es dar por finalizada la presente temporada y solo tener en cuenta el Apertura, quedando suspendido el Clausura.

--------------------------------------


NUEVA TEMPORADA 2020/21

1-La primera medida es solo jugar Liga en la nueva temporada, suspendemos la Copa, ¿Por qué? Para tener margen de maniobra por si hay un parón forzado por una posible cuarentena o similar.

De esta manera podríamos parar  4-6 semanas la liga sin problema y acabar a final de mayo, primeros de junio como siempre.

Y en caso de que todo vaya bien y no haya imprevistos, se dará la opción a los equipos de disputar la Copa a final de temporada como todos los años. Obviamente se hará un descuento en la cuota de inscripción al quitar la Copa.


2-Para poder ofrecer un mejor servicio, mejores campos y mejores horarios, en la liga de entre semana vamos a reducir el número de equipos, así que no demoréis la reserva porque esta nueva temporada las plazas serán muy limitadas.

Y en la liga de fin de semana, para hacer unas divisiones más competitivas y divertidas, vamos a transformar las 3 divisiones en 2 más grandes, para que haya más partidos y más igualdad. Se tomarán medidas e impondrán reglas más rigurosas con los equipos que falten a algún partido.


3-La compensación por los partidos no disputados, ya se ha comunicado a los capitanes y delegados de cada equipo.

-------------------------

EQUIPOS ACTUALES FECHA LIMITE que se guarda la plaza día 20 de julio

Reserva de plaza 50€

Ibercaja: 2085-4950-83-0330260822
Bizum al 627406921
En mano

Indicar nombre del equipo o capitán para identificar el pago


Sabemos que hay bastante incertidumbre en el panorama actual, para daros mayor tranquilidad, deciros que si llega octubre y no se puede empezar la Competición, o se retrasa, o cualquier otro problema, se devolverá el 100% de lo que paguéis, no os preocupéis por eso; Si vemos que no se dan unas condiciones mínimas de Seguridad y Salud, no se jugará y se devolverá la reserva. 

Hemos estado hablando mucho con la liga nacional y otras competiciones de Castilla y León y de todo España (tanto aficionadas como profesionales) y somos realistas pero optimistas de cara a la próxima temporada... Obviamente habrá cambios y ciertos protocolos, pero realmente creemos que se podrá jugar en un entorno seguro.

Pasar un buen verano y no os olvidéis de hacer algo de deporte