Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

TOLERANCIA "0"
0 violencia, 0 insultos, 0 agresiones, solo deporte, compañerismo y deportividad...

TOLERANCIA 0

0 violencia, 0 insultos, 0 agresiones, solo deporte, compañerismo y deportividad.

No queremos en la liga nada que no sea juego limpio y deportividad. Hemos visto demasiados pequeños incidentes durante las primeras jornadas y queremos cortarlos de raíz. Esto no es un torneo de verano ni es fútbol hierba, donde son mucho más permisivos con entradas, deslizamientos, cargas, gritos y voces. Esto es fútbol sala y es la Liga Juez, liga referente y ejemplo de deportividad.

Se va a perseguir y castigar especialmente cualquier tipo agresión (física o verbal) entrada brusca, entradas a destiempo, excesivo uso de la fuerza… No decimos que no se pueda hablar y que haya algo de contacto, pero no hay que confundir un intercambio de apreciaciones o un poco de contacto en disputa de balón con gritos constantes, exigencias, faltas de respeto, provocaciones, patadas, cargas sin balón, roces constantes etc.

Recordaros a equipos con jugadores con ficha en varios equipos, que las sanciones graves se aplican en todas las divisiones donde jugué ese jugador, independientemente de en que equipo haya sido expulsado. SOLO INCIDENTES GRAVES no sanciones de juego normales.

NO SE VA A PASAR NADA POR ALTO, CUALQUIER INSULTO, FALTA DE RESPETO, PATADA A DESTIEMPO, CUALQUIER ACTITUD O LANCE A MALA FÉ, SERÁ DURAMENTE CASTIGADO.

Queremos que os divirtáis jugando y compitiendo en un entorno controlado donde premie el juego limpio y la deportividad.

Vamos a acabar y desterrar del fútbol sala a esa minoría jugadores que calientan los partidos de manera innecesaria desde el minuto 1

Gracias por vuestra comprensión y colaboración