Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

RECORDATORIO DE APLAZAMIENTOS DE PARTIDOS
El sistema de aplazamientos sigue igual que el año pasado...
Como ya sabéis recuperar un partido aplazado es muy complicado (sobre todo en liga fin de semana), encontrar una fecha que vaya bien a todos y encontrar polideportivo etc. se complica habitualmente.
Por eso, queremos minimizar el número de aplazamientos, este año al igual que la temporada pasada sólo se permitirá un aplazamiento por equipo al año. Se permiten hasta 19 fichas por equipo para que podáis contar siempre con jugadores suficientes.

Plazos:
-Si solicitas el aplazamiento con más de 7 días es totalmente gratuito y el rival está obligado a aceptarlo
-Entre 7 y 5 días, tiene 23€ de gastos (ajenos a la organización)por costes del polideportivo, el rival está obligado a aceptarlo
-Entre 5 y 2 dias tiene gastos (ajenos a la organización): 23€ polideportivo + 14 por árbitro, el rival está obligado a aceptarlo.
- Con 2 días de antelación o menos, lo mismo que en el punto anterior, pero además el rival debe estar de acuerdo.

Cuando un equipo solicita un aplazamiento tiene que proponer 2 fechas en un plazo de 10 días desde la fecha prevista inicialmente y dentro de las prioridades del equipo rival, tienen que ser antes de la última jornada de liga. Sino proponen ninguna fecha la organización fijara la fecha del partido junto con el rival.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración